Conecta con nosotros

Nacionales

Juntos por el Cambio rechazó la ley del Gobierno que busca regular las restricciones sanitarias por el Covid-19

La oposición fue tajante al explicar los motivos de su postura

Publicado

el

Juntos por el Cambio

Como se esperaba, Juntos por el Cambio rechazó la ley del Gobierno que busca regular las restricciones sanitarias por el Covid-19. La reunión se llevó a cabo de manera virtual por el contexto de pandemia y duró 45 minutos.

Los principales dirigentes de la coalición opositora se mostraron tajantes a la hora de rechazar el proyecto de ley que impulsa al Gobierno. Si bien todavía no ingresó al Congreso,  consideraron que es “inviable” disponer nuevas restricciones sanitarias. Esto, basándose en el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Cabe recordar que semanas atrás, el máximo tribunal avaló la decisión del representante de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta de mantener la presencialidad de las clases pese al DNU que emitió el Presidente de cerrar las escuelas y volver a la modalidad virtual.

MÁS NOTICIAS  Marchas contra las medidas del Gobierno en el Obelisco y Olivos

De acuerdo con lo que argumentó la oposición, el proyecto de ley que pretende impulsar el Gobierno durante esta semana, solo le dará «superpoderes» al presidente Alberto Fernández en medio de la segunda ola de coronavirus.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip