Conecta con nosotros

Nacionales

Norte Grande se muestra en Dubái

Publicado

el


TTS

La Región del Norte Grande inició ayer en Dubái una misión comercial conjunta en pos de atraer inversiones y abrir mercados, en el marco de un agitado escenario mundial derivado de la invasión de Rusia a Ucrania y de una potencial puerta abierta a nuevos negocios.

De la jornada participaron el presidente pro tempore del Consejo regional, el santiagueño Gerardo Zamora, y su antecesor, el chaqueño Jorge Capitanich, además de empresarios; del secretario general del CFI, Ignacio Lamothe; y del embajador argentino, Jorge Molina Arambarri. Ayer viajaron el catamarqueño Raúl Jalil y el riojano Ricardo Quintela, y esperan al radical jujeño Gerardo Morales.

La agenda incluyó una visita a la zona franca de comercio Dubái Airport Free Zone (DAFZA) y exposiciones ante grupos inversores sobre el potencial exportador regional. En el caso de Chaco, Capitanich llevó 13 proyectos ejecutivos de inversión para el desarrollo de la industria y del comercio, por u$s708 millones y con foco en la producción de alimentos.

“Este centro constituye una oportunidad única para el desarrollo de inversiones”, dijo, y resaltó que en ese enclave “hay liquidez y excedente de fondos”. “Compran lo que podemos producir y es una gran posibilidad para atraer inversiones y expandir la industria, el comercio y la producción”, afirmó, en “un mundo que demanda cada día más alimentos y bienes” que produce la región.

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip