Conecta con nosotros

Nacionales

¿Y el Estado? Se viralizó el video de un niño haciendo tiros y amenazando a los que transiten por su barrio en Tucumán

Publicado

el

NIño en Tucumán

Tucumán es noticia una vez más por la inseguridad y la falta de contención del Estado. Una triste imagen que refleja la poca o nula intervención de las autoridades en aspectos tan básicos como garantizar los derechos de los niños.

En las últimas horas, trascendió un video a través de las redes sociales, donde se puede observar a un niño de no más de 10 años, manipulando varias armas de fuego y amenazando a quienes se animen a pasar por su barrio en la provincia gobernada por Juan Manzur.

«Los voy a matar si llegan a venir por la Panamá (zona Villa 9 de Julio en Tucumán). Ni van a pechar , así como van a pechar se van a ir (sic)», expresaba el menor que entre sus manos portaba dos armas calibre 380. No solo eso, también llevaba en la cintura otras dos pistolas que lucía con orgullo.

MÁS NOTICIAS  Carla Vizzotti alarmó con su pronóstico sobre el coronavirus

En el video que dura apenas unos minutos, el niño desenfunda una de las armas y realiza un disparo al aire, sin percatarse de que había más personas en las cercanías. Las imágenes son estremecedoras y una vez más, queda en el foco de atención la falta de contención del Estado en políticas en pos de garantizar los derechos de los niños.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip