Conecta con nosotros

Política

Un ministro boliviano acusó a Mauricio Macri de participar del golpe contra Evo Morales

Edmundo Novillo hizo esta denuncia en una conferencia de prensa

Publicado

el

Mauricio Macri

En las últimas horas, un ministro boliviano acusó a Mauricio Macri de participar del golpe contra Evo Morales. Según señaló Edmundo Novillo, el gobierno del expresidente «tuvo participación» del episodio que permitió instalar a Jeanine Añez en el poder y volvió a pedir que se investigue su responsabilidad en dicho acontecimiento.

El ministro de Defensa de Bolivia afirmó, de esta manera, que lo que manifestó este viernes el canciller de ese país, Rogelio Mayta, era verdad respecto a la participación del gobierno de Macri. En conferencia de prensa, remarcó que se constató la existencia del original de la misiva que el exjefe de la Fuerza Aérea boliviana envió al exembajador argentino, agradeciendo el envío de material bélico.

MÁS NOTICIAS  Economía realizará 9 licitaciones de títulos en pesos durante el tercer trimestre

El funcionario del Gobierno de Luis Arce, aseveró sus sospechas sobre Mauricio Macri. «Todo esto nos demuestra que el golpe de Estado en Bolivia para la asunción de la usurpadora presidenta golpista ha tenido el apoyo internacional de países como la Argentina, y eso se demuestra fehacientemente con información constatada en la Fuerza Aérea boliviana».

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog