Conecta con nosotros

Política

Fabiola Yáñez es tendencia por su particular look del Día de la Independencia: «Cada día más ridícula»

La Primera Dama acompañó al Presidente en su visita oficial a Tucumán y no pasó desapercibida

Publicado

el

Fabiola Yáñez

Este viernes, Fabiola Yáñez y Alberto Fernández dijeron presente en Tucumán, cuna de la Independencia argentina. Con motivo de esta fecha tan especial, encabezaron un acto junto al gobernador Juan Manzur y recorrieron la Casa Histórica donde se tomaron fotografías. En este contexto, quien se llevó todas las miradas fue la Primera Dama, que no pasó para nada desapercibida.

La periodista eligió un look bastante particular para visitar «El Jardín de la República» y como era de esperar, su nombre se convirtió en tendencia. En Twitter, miles de personas se volcaron para dar su opinión. La mayoría de los usuarios consideró que la elección fue bastante desafortunada y aprovecharon para realizar los típicos memes.

MÁS NOTICIAS  PBA: FdT descentraliza campaña con eje en vacunas y seguridad

Para su visita oficial a San Miguel de Tucumán, Fabiola Yáñez volvió a apostar por tonos rosados y lució un tapado vestido con volados. Tenía a su vez, corte a la cintura, falda evasé hasta la rodilla y haciendo juego con el color, su tapaboca. La diseñadora es Cynthia Marto quien ya la vistió en otras oportunidades, especialmente en 2020.

Repercusiones

Las críticas por el atuendo de la comunicadora no se hicieron esperar. En la red social del pajarito abundaron las comparaciones y las burlas. Algunos usuarios la tildaron de «ridícula» por la elección y otros apuntaron contra su asesora de imagen. No es la primera vez que esta situación sucede. En otras oportunidades también fue blanco de memes por sus looks aunque a ella parece no importarle demasiado.

MÁS NOTICIAS  Causa Maradona: Luque apuntó contra el entorno y acusó que "desaparecieron todos"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog