Conecta con nosotros

Internacionales

Jair Bolsonaro se burló de Alberto Fernández con una picante foto

Fue luego de la desafortunada frase del Presidente argentino

Publicado

el

Alberto Fernández vs Jair Bolsonaro

La relación entre Argentina y Brasil vuelve a tensarse y esta vez por culpa de Alberto Fernández que protagonizó un furcio imperdonable. Durante un encuentro con el jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez que se encuentra de visita en nuestro país, el Presidente lanzó una fallida frase sobre los mexicanos y los brasileros. Como era de esperar, Jair Bolsonaro salió al cruce en las redes sociales.

El jefe de Estado creyó parafrasear al escritor de México y expresó: «Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos». Varias horas después, el mandatario del vecino país subió una foto a su cuenta de Twitter, burlándose de su par argentino.

MÁS NOTICIAS  Preocupación por la segunda ola de contagios de Covid-19 en España que afecta a los niños

«Selva», escribió Jair Bolsonaro junto a una foto donde se lo podía observar rodeado de un grupo de personas de pueblos originarios de ese país. Los usuarios de Twitter reaccionaron compartiendo el posteo y poniendo «like». Asimismo, otros aprovecharon para criticar a Alberto Fernández y elogiar la figura del presidente brasilero.

Eduardo Bolsonaro

Quien también salió al cruce de la polémica frase del mandatario nacional fue Eduardo Bolsonaro, hijo del Presidente de Brasil y actual diputado. No solo rechazó el comentario sino que también aprovechó para afirmar que «el único barco que se hunde es el de Argentina». En su cuenta de Twitter, escribió: «El presidente de Argentina declaró que mientras su pueblo llegó en barcos desde Europa, los brasileños vinieron de la selva. ¿No dirán que fue RACISTA contra los indígenas y los africanos que formaron Brasil?».

MÁS NOTICIAS  Preocupación por "Pepe" Mujica: deben operarlo de urgencia

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip