Conecta con nosotros

Interior

Daniel Sansone quiso defender su «ficha limpia» pero se terminó hundiendo

Lo que parecía una tranquila y pacífica sesión de la Cámara de Diputados Salteña, terminó en acusaciones cruzadas

Publicado

el

Daniel Sansone

¡No aclares que oscureces! Legislador salteño quiso defenderse, pero un acto fallido lo hundió
Lo que parecía una tranquila y pacífica sesión de la Cámara de Diputados, terminó en acusaciones cruzadas y un intento de defensa del diputado oficialista Daniel Sansone, viró en un acto fallido que se volvió viral, y más que “limpiarlo” lo terminó hundiendo esclavo de sus propias palabras.

Es que según expresó el legislador, uno de sus colegas le había mostrado un video anónimo donde aseguraban que su “ficha limpia” estaba “más sucia que una papa”. Tomándose de este viral, pidió que la Cámara baja vuelva a tratar el proyecto de Ficha limpia, por el cual se busca impedir que las personas con antecedentes judiciales puedan presentarse como candidatos.

MÁS NOTICIAS  Multitudinaria despedida a Abigail Jiménez en Las Termas

La defensa de Sansone siguió, y deslizó que el video al que hacía mención provenía de un pedido que había hecho la semana pasada para investigar un ilícito de otro diputado, al que trató de “corrupto”. También dijo que los que lo difamaron son unos “energúmenos” que cayeron en la torpeza porque a él no le hicieron juicios laborales, y tampoco cobra dos sueldos.

El tono de sus argumentos fue creciendo, hasta que en un momento lo traicionó su propio inconsciente diciendo que en la Cámara de Diputados “cobra de arriba”. El tramo del discurso fue el siguiente: “Yo llegué a tener más 80 empleados. Hace 45 años que doy trabajo, que pago sueldos no que cobro de arriba, así como estoy haciendo ahora en la Cámara de Diputados”, declaró.

MÁS NOTICIAS  ¡Qué lindo currito! El Gobernador de Corrientes privatizó el cobro de hisopados en la provincia

En ese momento, los colegas de Sansone, no se percataron del peso de la frase que dijo, pero quedaron registros audiovisuales y el momento se hizo viral. Para finalizar su discurso, el legislador, recordó que posee un medio de comunicación y que nunca se sometió al anonimato para ejercer su opinión.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip