Conecta con nosotros

Política

No da el brazo a torcer: amplio apoyo de Alberto Fernández a Gildo Insfrán

El Presidente habló con el gobernador de Formosa y ratificó su apoyo

Publicado

el

Alberto Fernandez

El escándalo generado en Formosa a raíz de la decisión de Gildo Insfrán de volver a Fase 1, sumó otro capítulo. Según trascendió, Alberto Fernández mantuvo una reunión con él en Casa Rosada y abordaron el tema. Lejos de poner un punto final a la situación, ratificó su apoyo y avaló la necesidad de retroceder de fase en plena pandemia.

El Presidente brindó declaraciones a C5N y explicó que está de acuerdo con los argumentos presentados por el Gobernador formoseño para volver de fase en plena pandemia por el coronavirus. «Si uno escucha todos estos argumentos, lo que el gobernador dice tiene algún asidero, pero el método no es la represión violenta», expresó.

MÁS NOTICIAS  Pichetto rompió el silencio y lanzó picantes declaraciones sobre la AUH

Respecto a la violencia policial, Alberto Fernández se mostró «preocupado» y afirmó que el mandatario provincial aseguró que los manifestantes también fueron violentos al intentar ingresar a Casa de Gobierno. De la misma manera, culpó a un sector de la oposición de aprovecharse de la situación para generar inestabilidad.

«El gobernador entiende que debe extenderse en el tiempo la Fase 1, y habrá que ver qué auxilio le damos a los comerciantes», indicó el jefe de Estado al referirse al reclamo de los trabajadores. Estas declaraciones no hicieron más que resentir al sector de la población formoseña que ve atropellados sus derechos, una vez más.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip