Conecta con nosotros

Nacionales

Vacunas a mayores de 70: largas filas, sin protocolo y una anciana descompensada

Esta mañana comenzó la inoculación a personas mayores en el estadio Luna Park

Publicado

el

vacunación

Este martes a las 8, inició la campaña de vacunación a personas mayores de 80 años en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, se notaron serios problemas de organización que no pasaron desapercibidos en los medios de comunicación.

Tal como trascendió, hubo largas filas de ancianos bajo el sol, sin asientos para poder sentarse, sin distanciamiento social y en muchos casos, sin barbijos o tapabocas. La gran mayoría tuvo que esperar más de una hora para poder inocularse.

La campaña de vacunación inició este martes a las 8 de la mañana en el estadio Luna Park. Ese fue el lugar elegido para llevar a cabo el proceso. Los adultos de más de 80 años y residentes de geriátricos se concentraron en ese sitio, pero tuvieron ciertas dificultades.

MÁS NOTICIAS  Mauricio Macri se vacunó en EEUU y generó un tremendo revuelo

A los problemas mencionados más arriba, se sumó la noticia de que una anciana sufrió una descompensación mientras aguardaba a ser vacunada. Según adelantaron, esperaba en la larga fila y comenzó a sentirse mal por lo que tuvieron que pedir asistencia médica.

Cabe recordar que el emblemático edificio ubicado en la manzana delimitada por las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y Corrientes, en el barrio porteño de San Nicolás, se convirtió en vacunatorio y se espera aplicar 2.100 dosis diarias de la vacuna Sputnik V a los adultos mayores de 80 años.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip