Conecta con nosotros

Nacionales

Femicidio, represión y dolor: asesinaron a puñaladas a una joven de 18 años

Se trata de Úrsula Bahillo que fue ultimada por su exnovio perteneciente a la policía bonaerense

Publicado

el

Ursula Bahillo

Un nuevo femicidio conmociona al país. En esta oportunidad, la víctima tenía 18 años y fue ultimada por su exnovio, un Policía de la Bonaerense. Luego de trascendida la noticia, amigos y familiares de la joven se apersonaron a la comisaría donde hubo de todo: gritos, destrozos y represión policial que terminó con varios heridos.

El hecho sucedió en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires. De acuerdo con lo que trascendió de medios locales, el acusado identificado como Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, hostigaba a Ursula Bahillo desde hace tiempo. Este lunes, la atacó y mató a puñaladas luego de una fuerte discusión que mantuvieron.

MÁS NOTICIAS  Tensa relación entre Horacio Rodríguez Larreta y la Casa Rosada por la coparticipación

El cuerpo de la víctima fue hallado en la zona rural de Guido Spano. Luego de cometer el femicidio, el agresor intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo por lo que al ser detenido, tuvo que ser trasladado a un centro de salud. Según cuentan, Bahillo había denunciado en varias oportunidades al sujeto y otras exparejas también, incluso, de abuso sexual.

Trascendida la noticia, amigos y familiares de la joven se apersonaron en la Comisaría para aguardar la llegada de las autoridades judiciales. Allí aprovecharon para atentar contra el edificio y los uniformados. Como respuesta, la Policía disparó balas de gomas y varios jóvenes resultaron heridos.

MÁS NOTICIAS  Condenaron a 12 años de prisión a Lázaro Báez en la causa conocida como "la ruta del dinero K"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip