Conecta con nosotros

Nacionales

En el horno: denuncian penalmente a Dady Brieva por incitar «a la violencia colectiva»

El humorista fue nuevamente blanco de críticas por sus polémicas declaraciones

Publicado

el

Dady Brieva

Las apariciones públicas de Dady Brieva siempre causan polémica por su particular personalidad y su férrea defensa al oficialismo. Esta vez, apuntó contra los productores en un ciclo de América y sus palabras causaron un fuerte repudio en un gran sector de la población.

Todo se desencadenó luego de que le consultaran al humorista qué opinión tenía acerca de la advertencia que le lanzó Alberto Fernánez, a los productores agropecuarios si no dejaban de aumentar los precios. En este sentido, el integrante de «Midachis» fue contundente e ironizó: «¡El presidente se animó a tocar a los dioses!”.

MÁS NOTICIAS  Bronca e indignación: escrachan a la intendenta de Quilmes y exigen más seguridad (VIDEOS)

Lejos de llamarse a silencio o apaciguar las aguas, Dady Brieva fue por más y remarcó que en momentos como los que vivimos, el Estado debe hacerse presente para asegurar los alimentos de todos los argentinos. «Se pone jodido para todos. “Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”.

Atento a estas declaraciones, el abogado Santiago Dupuy presentó este lunes, una denuncia penal contra el reconocido actor. La misma quedó radicada en el expediente CFP 542/2021. Por sorteo, le fue designada al Juzgado Criminal y Correccional Federal n°8.

No es la primera vez que el protagonista de «El sodero de mi vida» queda envuelto en un escándalo con denuncias de por medio. En octubre de 2020, en plena pandemia, se hizo eco del banderazo que organizó la oposición en distintos puntos del país, pero principalmente frente al Obelisco. En aquella ocasión, fue entrevistado por un programa radial y no dudó en afirmar: «Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”.

MÁS NOTICIAS  Hugo Moyano, complicado: denuncian que habría pagado a dos espías en una causa contra su hijo

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip