Conecta con nosotros

Interior

¡Los tucumanos dicen BASTA! Organizan una multitudinaria marcha contra Juan Manzur

Los ciudadanos están hartos de tanta inseguridad

Publicado

el

Juan Manzur

Desde hace un tiempo hasta acá, la inseguridad en Tucumán no da tregua. Cada día que pasa, son más los casos que lamentar de personas que fueron víctimas de robos, arrebatos y asaltos. Muchas de esas personas fallecieron a mano de los delincuentes y a Juan Manzur parece no importarle.

El último caso resonante sucedió este fin de semana, cuando una mujer de 60 años fue interceptada por un ladrón que quiso arrebatarle la cartera. La víctima se dirigía a su trabajo y al parecer, se resistió al robo. Recibió una puñalada que le produjo su deceso casi inmediatamente. El Gobernador no se pronunció al respecto ni en este caso, ni en los otros.

MÁS NOTICIAS  Las remodelaciones en jardines maternales crearán 7 nuevas salas

Este silencio absoluto del Gobierno provincial pero precisamente de Juan Manzur, provocó la reacción de los tucumanos que ya están hartos de la inseguridad que se vive. Manifiestan que no pueden circular por las calles porque en cualquier horario los malvivientes andan al acecho. Es por esto que tomaron cartas en el asunto y organizan una multitudinaria marcha.

Si bien no trascendió la fecha en la que se llevará a cabo la movilización, lo cierto es que a través de las redes sociales comenzó a circular el rumor de que el pueblo se levantará por la inacción de las autoridades, entre las que se encuentra el propio mandatario provincial.

MÁS NOTICIAS  Zamora obliga a firmar una declaración jurada al personal de la salud que no se quiera vacunar

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip