Conecta con nosotros

Nacionales

La recomendación de Axel Kicillof para llegar «sanos» a Navidad y Año Nuevo

Publicado

el

Axel Kicillof

Se acercan las fiestas navideñas y de fin de año y las personas ya comienzan a pensar cómo transitarlas en este contexto atípico en el que vivimos. Axel Kicillof brindó ayer una serie de consejos para que los ciudadanos puedan llegar «sanos» a Navidad y Año Nuevo. Según se conoció, el Gobierno bonaerense trabaja en un protocolo para evitar los contagios.

De acuerdo con lo que informó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sería conveniente realizar una “cuarentena previa” de 14 días antes de la celebración familiar para estas dos fechas, sobre todo para quienes se reúnan con personas con factores de riesgo, es decir, personas con alguna enfermedad de base o mayores de 60 años.

MÁS NOTICIAS  Profundo dolor: tras la muerte de Abigail, su papá Diego fue internado

“Son importantes esos 14 días previos para tener fiestas cuidadas y seguras. Cosa de no ir contagiado y que se produzca una tragedia como ya pasó con ese baby shower en Necochea”, explicó Axel Kicillof en diálogo con C5N. En la misma línea, pidió que haya más cuidados en esta época para llegar bien a las fiestas.

Según trascendió, el gobierno bonaerense ya comenzó a pedir a los ciudadanos que construyan burbujas con personas conocidas para disminuir las probabilidades de contagios. A todas estas recomendaciones, se suman las que se vienen repitiendo desde hace algunos meses: encuentros en exteriores, usar tapabocas en ambientes cerrados y mantener la distancia social.

MÁS NOTICIAS  Carla Vizzotti realiza tratativas con China e Israel para fabricar vacunas en la Argentina

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip