Conecta con nosotros

Interior

Polémica y escándalo en Rosario: involucran a un senador con la banda narco Los Monos

Publicado

el

Ponce Asahad

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas en Rosario. Luego de que el ex fiscal Gustavo Ponce Asahad quedara detenido por  incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho pasivo agravado y transmisión de datos reservados en una causa que investiga una red de juego clandestino, ahora se sumó un senador.

El exfuncionario judicial implicó al representante de la ciudad de San Lorenzo en el Senado santafesino, Armando Traferri, en la red de juego electrónico y también mencionó a otros empresarios importantísimos de la provincia. “Hay una pata política fortísima en esta investigación. Y no viene de ahora”, señaló.

MÁS NOTICIAS  Conmoción: murió Abigail, la niña a la que impedían su ingreso en Santiago del Estero

Con gran detalle, Ponce Asahad se propuso informar los pasos de la operatoria en la que también participaron, el empresario Leonardo Peiti y el ex fiscal regional de Rosario, Patricio Serjal. Según contó, la vinculación de Peiti con el MPF se produjo gracias al senador Traferri con Serjal en una reunión que tuvieron en la sede de la Regional.

En ese encuentro estaba el senador con Serjal, de acuerdo con las declaraciones del exfiscal. «Me entero porque entré a la planta baja y descendió el senador Traferri. Me dijo ¡¿Vos sos Ponce Asahad? Pasame tu número que estoy en una reunión con Serjal’. Le di mi teléfono. Me dice te hago una llamada perdida y agendame. El senador hace la llamada a mi teléfono. Las antenas deberían darnos en el mismo lugar”, continuó en su declaración.

MÁS NOTICIAS  Manzur pretende comprar un avión de 4,5 millones de dólares y no invierte en arreglar las calles de Tucumán

La causa, en la que Ponce Asahad quedó en la mira, acusado de cobrar fuertes sumas en dólares para proteger el negocio de una de las bandas criminales más famosas de la Argentina, tiene origen en el desprendimiento de la investigación contra Los Monos por juego clandestino y extorsiones en Rosario.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip