Conecta con nosotros

Nacionales

Alerta Roja: Argentina superó los cuatro millones de contagios

Se ubica en el ránking de países con más casos

Publicado

el

Covid en la Argentina

La pandemia del coronavirus no da tregua a la Argentina. La segunda ola de la enfermedad que llegó entre abril y mayo está azotando a la población que se mantiene en alerta. En las últimas horas se conoció que el país superó los cuatro millones de contagios y se ubica así en el top ten de regiones con más casos de todo el mundo.

A más de un año de detectarse el primer caso de Covid-19 en el territorio argentino, se notificaron 31.137 nuevos casos en las últimas 24 horas. De esta manera, se alcanzaron cuatro 4.008.771 infectados quedando el país en el puesto 9 en casos acumulados a nivel mundial. La buena noticia es que lograron recuperarse 5.585.811 personas y la mala es que fallecieron en total, 82.667.

MÁS NOTICIAS  El Gobierno de Río Negro, hasta las manos: 50 jefes de servicios médicos presentaron la renuncia

Por otra parte, se puede visualizar que en la última semana, se registró un notable descenso en la curva de contagios en más de la mitad de las provincias. Esto puede ser causa de la baja en la circulación de personas durante los nueve días que duró el confinamiento estricto, dispuesto por el presidente Alberto Fernández en toda la Argentina.

MÁS NOTICIAS  Una buena: la ANMAT autorizó el uso de la vacuna Pfizer en la Argentina

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip