Conecta con nosotros

Nacionales

Alberto Fernández respondió con insultos a los dirigentes que se oponen a las restricciones

El Presidente reaccionó mal ante la crítica que recibió de diversos sectores

Publicado

el

Alberto Fernández

Luego de varios rumores, Alberto Fernández anunció este miércoles, una serie de restricciones para paliar la segunda ola de coronavirus que azota a todo el país. Si bien en algunas regiones la situación epidemiológica es más grave, se dispuso a nivel nacional, un paquete de medidas para hacer frente a la problemática.

Sin embargo y tal como se preveía, un gran sector de la oposición rechazó la decisión de volver atrás en algunas cuestiones. Uno de ellos fue el PRO que a través de su líder, Patricia Bullrich, salió a manifestar su descontento por las nuevas disposiciones del Gobierno. Fue así que el Presidente salió a contestar sin tapujos a todos los que se pusieron en contra.

MÁS NOTICIAS  ¿Habrá restricciones en Semana Santa?

En diálogo con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, Alberto Fernández no anduvo con rodeos y sin importarle los protocolos, insultó a todos aquellos que no piensan de la misma manera. Por supuesto, trató de justificar su decisión y ahondó más en la grieta.

«Ayer leía a un imbécil que me llamaba dictador», comenzó expresando el jefe de Estado y luego agregó: «¿cuál es la dictadura que estoy ejerciendo? Cuidar a la gente, decirles que tengan cuidado? ¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo o una muy mala persona», indicó.

Al tomar conocimiento de estas fuertes declaraciones de Fernández, la oposición no tardó en responder. El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, aseguró que “no podemos tener un Presidente que se enoje y que se convierte en barrabrava».

MÁS NOTICIAS  Polémica designación en el Gobierno reflota el escándalo del vacunatorio vip y pone en la mira a Carla Vizzotti

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip