Conecta con nosotros

Interior

El coronavirus no da tregua en Tucumán: más de 800 casos en el parte matutino

Existe gran preocupación entre las autoridades por el notable aumento de contagios

Publicado

el

Tucuman

La segunda ola de coronavirus está haciendo estragos en el país, precisamente en algunas provincias como Tucumán. En solo unos pocos días, los casos aumentaron considerablemente y las autoridades ya encendieron las alarmas.

En el reporte matutino de este jueves, el Ministerio de Salud Pública del territorio gobernado por Juan Manzur, informó que se sumaron 841 nuevos casos de Covid-19, totalizando 88.021 desde que comenzó la pandemia en el país, allá por el mes de marzo.

Del mencionado monto registrado en solo algunas horas en Tucumán, 168 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 98 por laboratorios privados. Además, 463 fueron test de antígenos procesados por el sector público y los restantes 112, por el privado.

MÁS NOTICIAS  Otra vez la Policía de Santiago del Estero: detuvieron a una nena de 10 años por no usar barbijo

Según trascendió, en los departamentos de la región que se registraron casos fueron en los siguientes: Capital (362); Tafí Viejo (97); Yerba Buena (87); Cruz Alta (72); Lules (37); Burruyacu (30); Río Chico (27); Alberdi (26); Leales (24); Simoca (22); Monteros (18); Chicligasta (17); La Cocha (10); Tafí del Valle (5); Graneros (4);  Trancas (2); Famaillá (1).

Luego del paquete de restricciones que comunicó ayer Alberto Fernández, el gobernador de Tucumán afirmó que se acoplarán a las medidas impuestas por el Presidente. Entre ellas, la prohibición de circular entre la hora 0 y las 6 de la mañana y la limitación de reuniones sociales.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip