Conecta con nosotros

Política

La grieta se profundiza: Horacio Rodríguez Larreta «se bajó» de un acto para no cruzarse con Insfrán

El jefe de Gobierno porteño recalcó que está en contra de los acontecimientos ocurridos en Formosa

Publicado

el

Horacio Rodríguez Larreta

Cada día que pasa, la grieta entre oficialismo y oposición se hace sentir más. En las últimas horas, Horacio Rodríguez Larreta informó que no asistirá a un acto y explicó los motivos que sorprendieron a todos. Según trascendió, no tiene intenciones de encontrarse con Gildo Insfrán luego del escándalo que hubo en Formosa.

El jefe de Gobierno porteño decidió no concurrir al acto celebrado en la Casa Rosada en conmemoración por el Día de la Mujer dado que estaría presente el gobernador de la mencionada provincia, a quien denunciaron por violación a los Derechos Humanos.

En un comunicado que brindó tras las reiteradas consultas sobre su ausencia a un evento tan importante, Horacio Rodríguez Larreta explicó: «Me solidarizo con todos los formoseños y condeno enérgicamente lo que ocurre en esa provincia».

MÁS NOTICIAS  Evo Morales se fue de la Argentina: "Le pagamos estos meses con la plata que el Gobierno le roba a los abuelos"

Asimismo, el referente del PRO señaló que «son muchos años de avasallamiento a las instituciones» y recalcó que muchas veces, las autoridades de Formosa, no respetaron la Constitución. Tampoco dejó pasar el escándalo generado por la pandemia y las limitaciones que impusieron a la libre circulación a raíz de las medidas adoptadas.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip