Conecta con nosotros

Nacionales

El Ministro de Salud de Corrientes se accidentó y en su auto cargaba vacunas contra el Covid-19

Ocurrió en la mañana de este lunes

Publicado

el

En la mañana de este lunes, el ministro de Salud de Corrientes sufrió un accidente automovilístico que preocupó a las autoridades provinciales. Según trascendió, en el vehículo que guiaba, se encontraron vacunas contra el Covid-19.

Ricardo Cardozo viajaba en una de las camionetas de la cartera de Salud, sin chofer. Minutos después de iniciado el trayecto, sufrió una descompensación cardíaca aguda que ocasionó que chocara contra otro rodado en avenida Maipú y Guayquiraró.

De acuerdo con los primeros datos aportados, el Ministro de Salud de Corrientes se dirigía a una reunión con el Comité de Crisis y el intendente de Goya y aprovechó la ocasión para trasladar una partida de vacunas (entre 400 y 600) para ser entregadas a la mencionada localidad.

MÁS NOTICIAS  El Ministerio de Salud autorizó el uso de emergencia de la vacuna del laboratorio CanSino

Tras el accidente, el funcionario fue trasladado de manera urgente al Instituto de Cardiología, desde donde informaron que se encuentra lúcido, compensado y su estado de salud en proceso de evaluación. Horas después, se volcó a las redes sociales, donde agradeció la preocupación y los mensajes de apoyo que recibió.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip