Conecta con nosotros

Nacionales

Mariano Recalde contrajo Covid-19 luego de criticar a Larreta «por no vacunarse»

El senador nacional por el Frente de Todos dijo que el jefe de Gobierno porteño se enfermó por no aplicarse la dosis

Publicado

el

Mariano Recalde

Hay que pensar mucho antes de hablar y seguramente esto le quedó más que claro a Mariano Recalde que confirmó haberse contagiado de Covid-19. Esta semana, criticó a Horacio Rodríguez Larreta y dijo que debería haberse cuidado más para evitar contraer el virus.

«Debería haberse vacunado. Debería cuidarse y cuidar a los demás. Por no vacunarse se contagió. Y seguramente contagió a otros porque estuvo en contacto con gente», expresó el senador nacional por el Frente de Todos respecto al jefe de Gobierno porteño.

Claro que estas palabras no pasaron desapercibidas, especialmente en las últimas horas, cuando Mariano Recalde volvió a postear en las redes sociales, la información de su contagio. «Por contacto estrecho con una persona que presentó síntomas, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo», escribió.

MÁS NOTICIAS  Por si fuera poco, el Gobierno dará un plus de fin de año a los beneficiarios de la AUH

El legislador oficialista señaló que se encuentra en buen estado de salud, «momentáneamente con síntomas leves». Asimismo, recordó que la pandemia aún no finalizó y pidió que todos los argentinos sigan cuidándose. ¿Se habrá arrepentido de sus palabras?

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip