Conecta con nosotros

Nacionales

Guillermo Moreno apuntó fuerte contra Alberto Fernández y dijo que su gobierno «es un fracaso»

El exsecretario de Comercio Interior no tuvo reparos en criticar al Presidente

Publicado

el

Guillermo Moreno

A las críticas que recibe Alberto Fernández, en las últimas horas se sumó la de Guillermo Moreno que fue muy ácida y generó gran repercusión en el ambiente político. Sin reparos, comparó negativamente al jefe de Estado con Raúl Alfonsín y remarcó que su gestión está muy lejos de ser como la de Néstor Kirchner.

El exsecretario de Comercio Interior opinó de las medidas económicas del Presidente de la Nación y remarcó que nunca podrá asemejarse al Gobierno del fallecido exmandatario, pues sus políticas son totalmente contrarias a las actuales.

» (Alberto Fernández) le está copiando a (Raúl) Alfonsín, un gobierno fracasado, en vez de copiarle a un gobierno exitoso como el de Kirchner», expresó Guillermo Moreno en diálogo con radio La Red. Y luego, apuntó contra Mauricio Macri a quien lo responsabilizó de dejar el país «como lo dejó».

MÁS NOTICIAS  Habrá 20 expositores en la primera audiencia por la Ley del IVE

«¿Cómo vas a trabajar con una persona como Alberto Fernández? Imposible», refirió el exfuncionario kirchnerista y criticó la falta de planes del primer mandatario. Antes de finalizar remarcó que «esto está mal y va peor».

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip