Conecta con nosotros

Política

Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno Nacional por la circulación restringida

Publicado

el

Patricia Bullrich

La noticia de que Alberto Fernández firmaría un decreto para restringir la circulación en todo el país, causó un enorme revuelo. Diferentes sectores se levantaron en contra, entre ellos el de la oposición que criticó con dureza la medida analizada por el Presidente. Patricia Bullrich fue la primera en salir al cruce, con picantes declaraciones.

Hace varios días se comenzó a barajar la posibilidad de que se prohíba en todo el país, la circulación nocturna (de 23 a 6 a.m) como forma de contener el rebrote de coronavirus en todo el país. Ante ello, la ex ministra de Seguridad, salió con los tapones de punta y no solo criticó las medidas adoptadas por la cartera sanitaria, sino también dejó una advertencia.

«El toque de queda debe aprobarse en el Congreso, no es potestad de un monarca. ¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!», lanzó contundente Patricia Bullrich respecto al Decreto de Necesidad y Urgencia que supuestamente firmaría el Presidente.

MÁS NOTICIAS  Elisa Carrió considera que la vacuna es un negocio de Cristina Kirchner y los rusos

Al igual que la ex funcionaria de Cambiemos, también se hicieron eco Alfredo Cornejo que publicó en Twitter: «Las medidas que tomará el gobierno de Fernández son la clara demostración del fracaso de la estrategia sanitaria». En la misma línea, también posteó Cristian Ritondo: «Nuevamente el Gobierno Nacional elige restringir las libertades individuales como única respuesta a la crisis sanitaria del Coronavirus. Desde @juntoscambioar consideramos que faltan alternativas para cuidar a los argentinos sin descuidar la economía».

MÁS NOTICIAS  Pichetto rompió el silencio y lanzó picantes declaraciones sobre la AUH

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip