Conecta con nosotros

Nacionales

Eduardo Feinman, apuntó contra Alberto Fernández y dijo que Cristina y Máximo Kirchner conducen el país

Publicado

el

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann volvió a criticar la gestión de Alberto Fernández y aseguró que Cristina y Máximo Kirchner son quienes conducen en realidad el país. Como era de esperar, sus frases causaron repercusión y diversas reacciones en distintas partes de la política.

«El poder pasa por el Senado, por el despacho de la vicepresidente de la República, en conjunción con su hijo, que está en la Cámara de Diputados. Este país está conducido por Máximo Kirchner y Cristina Kirchner», lanzó contundente el reconocido periodista.

En la misma línea, Edurardo Feinmann explicó sus argumentos de por qué la vicepresidenta no quiere ocupar el cargo de Alberto Fernández: «Ella no quiere asumir la presidencia, no quiere tener los quilombos que tiene Alberto. Quiere que Alberto llegue a los cuatro años como sea, con la lengua afuera, devaluado, hecho mierda…».

MÁS NOTICIAS  Escrachan a Pablo Echarri: se tomó un vuelo a EEUU y la foto se viralizó

Lejos de acabar con su teoría, el conductor de C5N tildó de «inquilino» de la «Casa Rosada» al actual Presidente: «A Alberto Fernández le prestaron las llaves de la Casa de Gobierno, él es un inquilino. Después se la prestarán a otro».

Fernando Carnota por su parte, consideró que «la idea final es Máximo Kirchner presidente», y Feinmann lo confirmó: «Sueñan con eso». Por último, afirmó que Alberto Fernández toma las decisiones pero que es Cristina Kirchner la que termina modificando todo: «Hay algo peor, cuando el Presidente cree que toma las decisiones, se las cambian. Martín Guzmán llegó con un proyecto de Presupuesto a la calle Juncal y salió con otro proyecto. Cristina se lo modificó».

MÁS NOTICIAS  Segunda ola de Covid-19: las restricciones que se vienen

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip