Conecta con nosotros

Nacionales

Chiche Duhalde se enfureció y apuntó contra el Gobierno: «Son unos hijos de puta»

Publicado

el

Chiche Duhalde

Hilda «Chiche» Duhalde brindó recientemente una entrevista a La Once Diez / Radio de la Ciudad y disparó munición pesada contra el Gobierno Nacional. El exabrupto sobrevino cuando le consultaron por la discusión entre Nación – Ciudad por los fondos coparticipables. En ese sentido, no dudó en tomar partido por Horacio Rodríguez Larreta.

«Es muy brutal lo que pienso, pero son unos hijos de puta. Lo que están haciendo con la ciudad de Buenos Aires es una vergüenza», sentenció la exsenadora contra la iniciativa del Gobierno que aplica un nuevo recorte de recursos a Capital Federal. Asimismo, expresó que se trata de «un ataque feroz del Gobierno que no corresponde que lo hagan, pero se han empecinado».

MÁS NOTICIAS  Vacunagate: se difundió la lista de los 70 beneficiados por el Gobierno Nacional

Sobre sus perspectivas cuando asumió Alberto Fernández, Chiche Duhalde admitió que tenía esperanzas, pero que quedaron en la nada: «Me entusiasmé cuando llegó (Fernández) al poder porque creí que iba a hacer otra cosa y creí que iba a conducir el país. Hoy, terminado su año de mandato, la desilusión es atroz», expresó.

Por otro lado, la dirigente peronista cuestionó al Gobierno Nacional cuando manifestó que «por fin logró que haya argentinos sin hambre»: «No está leyendo la realidad. Hay dos opciones: o miente descaradamente o no está leyendo la realidad por cosas que él sabrá», lanzó picante.

Finalmente, Chiche Duhalde se hizo eco de la situación de Amado Boudou y felicitó a la Justicia por haber actuado como corresponde. Sin embargo, se preguntó por qué está en su casa y no en la cárcel como cualquier persona que comete un delito.

MÁS NOTICIAS  El periodismo de luto: murió Mauro Viale tras contagiarse de Covid-19

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip