Conecta con nosotros

Nacionales

Eduardo Duhalde cuestionó al Frente de Todos y confirmó que formará una alternativa política

El expresidente fue muy crítico, especialmente con Cristina Kirchner

Publicado

el

Eduardo Duhalde

De cara a las elecciones legislativas, muchos políticos están reapareciendo en la vida pública y esta vez le tocó el turno a Eduardo Duhalde. Durante una entrevista que brindó a Crónica TV este domingo, cuestionó con dureza al Frente de Todos y aseguró que se encuentra formando una alternativa política «que pueda unir a todos los argentinos». Asimismo, cruzó fuerte a Cristina Kirchner y también al mismo Presidente de la Nación.

El exjefe de Estado generó una gran polémica con sus declaraciones y hoy se convirtió en tendencia en las redes sociales. Aseguró que el actual titular del Ejecutivo, no se ocupa como debe ser del partido justicialista e incluso aseguró que le escribió manifestándole sus inquietudes. En la misma línea, le aconsejó que si no podía ocuparse del partido por que está muy ocupado, que designe a otro compañero para que lo reemplace en sus funciones.

MÁS NOTICIAS  Mauricio Macri se vacunó en EEUU y generó un tremendo revuelo

En el caso de Cristina Kirchner, Eduardo Duhalde lanzó una picante frase que no pasó desapercibida para nada: «Se cree de izquierda», y sobre la posibilidad de formar una alianza con ella, se mostró tajante al descartarlo por completo. Su argumento fue que la exvicepresidenta «no lo quiere a (Juan Domingo) Perón». Así, conciso y al pie.

Estrategia

El exgobernador de Buenos Aires no quiso ahondar en contar cuál será su estrategia para las próximas elecciones legislativas. Sin embargo, confesó que está dialogando con todos los espacios políticos y usará todos los medios para lograr la unidad de todos los argentinos . Por otro lado, confirmó que su deseo es que el oficialismo pierda en las urnas porque «no puede seguir gobernando» ya que «no tiene capacidad para hacerlo».

MÁS NOTICIAS  Los empleados públicos seguirán sin ir a trabajar en la "nueva normalidad"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip