Conecta con nosotros

Nacionales

A los 21 años, Ofelia Fernández se vacunó contra el Covid-19 y se volvió tendencia en Twitter

La legisladora porteña subió una foto a sus redes y estalló todo

Publicado

el

Ofelia Fernández

La campaña de vacunación continúa en todo el país y si bien se pensaba que a esta altura ya habría muchos más inoculados, lo cierto es que avanza a paso lento. Hace algunas horas, Ofelia Fernández anunció en Twitter que recibió la primera dosis de AstraZeneca por pertenecer al grupo de riesgo. Como era de esperar, su mensaje fue replicado cientos de veces y rápidamente se convirtió en trending topic.

La legisladora porteña de 21 años mostró orgullosa su certificado de vacunación y expresó sentirse muy feliz. En la misma línea, llamó a que los jóvenes con comorbilidades también sigan sus pasos y se inscriban para poder ser inmunizados. Según comentó, se anotó la semana pasada cuando se abrieron las inscripciones dado que sufre de asma. «Como millones de argentinos, me siento un poco más cerca del fin de este caos», expresó.

MÁS NOTICIAS  Vacunas polémicas: Reunión secreta entre Ginés González Garcia y Hugo Sigman en Madrid

Sin embargo, Ofelia Fernández también aprovechó la ocasión para tirarle un palito a la oposición asegurando que «muchos -y con altas responsabilidades- se ocuparon de defenestrar lo que en el mundo está dando un poco de esperanza», y acto seguido acotó: «pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás».

Estalló Twitter

MÁS NOTICIAS  Polémica en Colombia: filtran audios de un diputado argentino y lo acusan de intentar desestabilizar a Iván Duque

Luego de que la activista y política compartiera en sus redes sociales la foto con su carnet de vacunación, Twitter estalló. Como suele ocurrir en estos casos, se levantaron voces a favor y en contra de Ofelia. La mayoría de los internautas sacaron a la luz varias fotos de la joven fumando cigarrillos y comparando con los casos más resonantes de los últimos tiempos: por ejemplo, el fallecimiento de la estudiante de veterinaria que esperó acostada en el suelo de un hospital, una cama para ser internada.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip