Conecta con nosotros

Nacionales

El Presidente anunciará nuevas medidas económicas para los sectores más necesitados

Será esta tarde y participará todo el Gabinete

Publicado

el

Alberto Fernández

Esta tarde, el Presidente hará una serie de anuncios de ayuda económica para los sectores más necesitados. Según trascendió, participará todo el Gabinete nacional y hay una gran expectativa en el contexto de la segunda ola de coronavirus.

Está previsto que el acto se lleve a cabo en el Museo del Bicentenario. Allí, Alberto Fernández dará a conocer algunas medidas para sobrellevar la crisis económica de sectores vulnerables en el marco de la Mesa del Hambre.

El anunció estará encabezado por el Presidente y contará con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Daniel Arroyo (Desarrollo Socia) y Victoria Tolosa Paz, a cargo del Consejo Federal de Políticas Sociales.

MÁS NOTICIAS  ¿Se viene la venganza de Ginés González García? "Si yo llego a abrir la boca se cae el Gobierno"

Lo cierto es que hay un gran hermetismo en torno a este tema pero, según se desprenden de las primeras informaciones, podrían tratarse de aumentos en la Tarjeta Alimentar y una repetición del bono de $15.000, pero ampliado a más sectores e incluso a más provincias. El último se aplicó sólo para la zona del AMBA.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip