Conecta con nosotros

Nacionales

Denuncian por homicidio a Horacio Rodríguez Larreta

La acusación la hizo la abogada Valeria Carreras

Publicado

el

Horacio Rodríguez Larreta

Las clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sigue siendo tema de debate aunque la Corte ya haya fallado a favor de Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, la grieta con el Gobierno nacional está lejos de cerrarse y en las últimas horas, sumó un nuevo capítulo.

La abogada Valeria Carreras presentó una demanda contra el jefe de Gobierno porteño por la muerte de una docente a causa del coronavirus. La víctima fue identificada como  Silvina Flores, de 53 años. La misma se desempeñaba como directora de la Escuela 25 del DE 11.

MÁS NOTICIAS  ¿Habrá restricciones en Semana Santa?

De acuerdo con la letrada, Horacio Rodríguez Larreta sería el responsable del fallecimiento de la trabajadora de la educación puesto que él insiste en mantener la presencialidad de las clases en la Ciudad, pese a la advertencia de la Nación.

Esta no sería la primera muerte, ya que además de Flores, un casero y un auxiliar se sumaron a la lista de trabajadores pertenecientes al ámbito educativo, que perdieron la vida tras contagiarse de coronavirus desde que retornaron las clases presenciales en el distrito, tal como lo exigió el representante de la oposición.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip