Conecta con nosotros

Nacionales

Anuncio de Alberto Fernández para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar

El Presidente lo informó en la tarde de este viernes

Publicado

el

Alberto Fernández

Tal como estaba previsto, minutos después de las 17, Alberto Fernández anunció una ayuda económica para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar. Aseguró que lo que más le preocupa, es «el hambre de los argentinos».

El jefe de Estado informó -luego de la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre- que este programa de asistencia social y económico se extenderá a niños de hasta 14 años, inclusive. No solo eso, también habrá un aumento en el monto, tal como señaló durante el acto.

«A la Tarjeta Alimentar la recibían las madres de niños de hasta seis años», comenzó expresando Alberto Fernández para luego continuar revelando que, con las nuevas disposiciones, el beneficio pasará de alcanzar a 1.800.00 chicos a los cuatro millones.

MÁS NOTICIAS  Alerta Roja: Argentina superó los cuatro millones de contagios

Respecto al monto, el Presidente indicó que se mantendrá el monto de $6.000 para quienes tengan un hijo y se incrementará de $9.000 a $12.000 para quienes tengan dos o más hijos. Además, se extenderá el beneficio de $12.000 mensuales para las mamás que tengan siete o más hijos que perciban una Pensión No Contributiva.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip