Conecta con nosotros

Nacionales

La férrea postura de Patricia Bullrich a las nuevas restricciones del Gobierno

La exministra de Seguridad de la Nación ya se pronunció al respecto

Publicado

el

Patricia Bullrich

A solo minutos de que el Gobierno Nacional comunique las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus en el país, Patricia Bullrich manifestó su descontento. A través de las redes sociales, expuso sus argumentos de por qué está en contra de retroceder de fase y obtuvo gran apoyo de los internautas.

En las últimas horas, los dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron para analizar las medidas que serán impuestas a nivel nacional, producto del rebrote de casos de Covid-1. En este sentido, la exministra de Seguridad de la Nación fue tajante al afirmar que desde la oposición, resistirán a toda decisión.

MÁS NOTICIAS  Luego de que aprobaran dos vacunas, el Gobierno negocia con cuatro candidatas

«Vamos a resistir en la medida en que sea totalmente irracional. De 23 a 5 va a destruir un montón de negocios. ¿Vas a seguir destruyendo restaurantes? Que lo hagan, pero la realidad es que la economía argentina no resiste más», advirtió Patricia Bullrich en un fuerte mensaje que no pasó desapercibido.

Cabe recordar que una de las grandes discusiones que tuvo que afrontar el Gobierno Nacional fue con la Ciudad de Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño dejó en claro que no está para nada de acuerdo con la «intensidad» de las medidas que quiere imponer Alberto Fernández. Claro que esta idea es respaldada por la propia Presidenta del PRO. ¿ Se abre una nueva grieta?

MÁS NOTICIAS  Vacunas polémicas: Reunión secreta entre Ginés González Garcia y Hugo Sigman en Madrid

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip