Conecta con nosotros

Nacionales

Los empleados públicos seguirán sin ir a trabajar en la «nueva normalidad»

Hoy a las 17 horas se hará el anuncio de como se implementará la «nueva normalidad»

Publicado

el

Cuarentena

Las noticias abundan, van y vienen por los pasillos de la casa rosada, la gobernación de la provincia de Buenos Aires y la Jefatura de gobierno de CABA, y es que si todo sale como lo «planeado» el día de hoy a las 17 se anunciarían los pasos a seguir en la «nueva normalidad» de AMBA.

Porque al parecer todas las decisiones de la cuarentena, aunque supuestamente eran consensuadas con los acólitos que gobiernan las provincias, sean del partido que sean, en realidad se tomaban en base a la situación general del Ámbito Metropolitano Buenos Aires, como si al parecer el resto del país no existiera.

MÁS NOTICIAS  Los Gobernadores respaldaron al Gobierno Nacional y le tiraron un "palito" a Rodríguez Larreta

Y es así que al hablar de «nueva normalidad» hablamos de que cada provincia definirá, así como antes de 1813, como se regirán sus habitantes dentro de sus «fronteras». Solo algo queda en claro de todo esto y es que los empleados públicos aquellos sustentados con el erario publico de todos lo argentinos, argentinas y «argentines» no están incluidos en la vuelta al trabajo.

Si bien el rumor de que los burócratas argentinos seguirían sin elevar la temperatura de sus asientos de trabajo la confirmación llego hoy a primera hora de la mañana y corrió como reguero de pólvora para algunos y paso mas que desapercibido para unos cuantos mas.

MÁS NOTICIAS  Tras la medida cautelar de la Corte Suprema, más de 2700 personas ingresaron a Formosa

Ante la magnitud de la medida adoptada por el gobierno nacional las redes no se hicieron esperar en su mayoría mostraron descontento por esta especie de privilegio de quienes trabajan en los diferentes estratos del estado.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip