Conecta con nosotros

Policiales

La pasan bomba: el novio de Nahir Galarza subió fotos de amor y las redes explotaron

La joven condenada a perpetua por el asesinato de su exnovio, volvió a apostar al amor

Publicado

el

Nahir Galarza

Pese a encontrarse privada de su libertad, Nahir Galarza volvió a enamorarse y si bien ya se conocía de su relación, recién en las últimas horas comenzaron a trascender las primeras fotos de los tortolitos y las redes sociales estallaron. Todo se originó a raíz de un posteo que realizó el joven en su cuenta de Facebook elogiando a su novia y destacando algunas características de su personalidad.

El muchacho conoció a la joven de Entre Ríos durante las visitas que hacía a su abuela, también procesada (junto con su padre por narcotráfico) en la Unidad Penal Nº6. Allí habría nacido el amor y a medida que transcurrió el tiempo, se fue afianzando cada vez más. Matías Nicolás Caudana pidió a su abogado que solicitara permiso para visitar a la acusada y poco a poco se enamoraron.

MÁS NOTICIAS  Brutal femicidio en Villa La Angostura: asesinó a su ex con un cuchillo a la vista de vecinos y turistas

El joven también estuvo procesado por integrar la banda narco liderada por su padre, Gonzalo y aún así siguió adelante con su intención de formar una pareja con Nahir Galarza. Este martes, elogió a su novia con un emotivo posteo y tras la fuerte repercusión que hubo, dio de baja su cuenta de Facebook y lo mismo hizo ella. Sin embargo, quedaron las capturas de pantalla.

Entre otras cosas, Matías Caudana escribió: «Te amo mi amor, sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre». Luego, destacó los rasgos de la condenada a perpetua: «Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días». Para finalizar, remarcó: «Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo te conozco, sé la clase de persona que sos. Te amo mucho».

MÁS NOTICIAS  De terror: paciente de un reconocido sanatorio denunció que fue violada bajo anestesia

Junto al sugerente posteo, el joven agregó varias fotografías de las veces que visitó a Nahir Galarza en la cárcel. Algunas más mimosas y en todas, sonriendo. Inmediatamente, sus amigos celebraron el posteo y les enviaron mucha fuerza a ambos. A las pocas horas, las redes sociales estallaron con publicaciones, memes y burlas hacia el muchacho y también hacia la rubia.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog