Conecta con nosotros

Policiales

La familia de Emiliano Sala, signada por la tragedia: internaron de urgencia a su hermana por intento de suicidio

El futbolista falleció en un accidente aéreo en enero de 2019 y su entorno quedó destruido

Publicado

el

Emiliano Sala y su hermana Romina

En enero de 2019, la noticia de la muerte de Emiliano Sala conmocionó a todo el mundo, en especial a los argentinos, puesto que era oriundo de Santa Fe. El futbolista falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha y sus restos fueron encontrados tiempo después. Desde entonces, su familia quedó devastada. Tres meses después, su padre falleció de un paro cardíaco y hoy es noticia Romina, su hermana.

La hermana del fallecido jugador de fútbol, fue internada de urgencia anoche en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe y lucha por su vida. Según las primeras informaciones, se trataría de un intento de suicidio. Trascendió que su estado de salud es crítico y se encuentra con asistencia respiratoria.

MÁS NOTICIAS  Ola de violencia en Tucumán: una mujer fue asesinada de un fierrazo en la cabeza

Romina Sala era muy unida a su hermano. En la actualidad tiene 29 años y un hijo de 2 años. Una amiga la halló en su casa de la capital de Santa Fe luego de haber recibido un mensaje de texto que le generó preocupación. Al llegar, la encontró desvanecida, con signos de ahorcamiento e intoxicación por la ingesta de sustancias.

La mujer fue la primera integrante de la familia que viajó con destino a Reino Unido al enterarse del accidente aéreo. Acompañó de cerca la búsqueda de la aeronave y luego de confirmar la muerte de su hermano, se puso al frente de los reclamos de justicia. También se convirtió en la vocera de la familia pues era la que se encargaba de informar las novedades de la causa a los medios de comunicación.

MÁS NOTICIAS  Brutal femicidio en Villa La Angostura: asesinó a su ex con un cuchillo a la vista de vecinos y turistas

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog