Conecta con nosotros

Nacionales

Confirmado: el fútbol argentino retrocede a fase 1

La decisión se da en medio del rebrote de casos de coronavirus

Publicado

el

Futbol argentino vuelve a Fase 1

Los aumentos de casos no cesan en la Argentina y en plena «segunda ola» de coronavirus, las restricciones comienzan a sobrevolar nuevamente. Una de las decisiones que tomaron las autoridades, es el retroceso a fase 1 del fútbol argentino.

La resolución de vuelta de fase fue tomada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y si bien aún no es oficial, sí lo confirmó uno de los integrantes en los últimos minutos. Nicolás Russo, presidente de Lanús fue tajante al informar los argumentos que tuvieron en cuenta para tomar cartas en el asunto.

Ocurre en el fútbol y en la sociedad. Estamos en un momento muy difícil. Volvemos a como estábamos el 10 de agosto. No podemos estar con un revólver detrás de cada club o de cada dirigente», expresó sin rodeos el titular del club argentino.

MÁS NOTICIAS  Reapareció Victoria Donda y en las redes no la perdonaron

En este sentido, se conoció que a partir de ahora, los futbolistas deberán concurrir a los entrenamientos en sus propios vehículos, no se podrán bañar en los vestuarios sino al regresar a sus viviendas y no habrá concentraciones. Con el correr de las horas, se irán conociendo más medidas restrictivas de acuerdo con el nuevo escenario.

De la misma manera, se conoció que esta decisión afecta especialmente a la Primera División y las categorías de Ascenso. Cabe recordar que hoy se conoció que el técnico de Independiente, Julio Falcioni dio positivo a Covid-19.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip