Conecta con nosotros

Interior

Sigue el escándalo en Anses de Salta por la venta de turnos

Al parecer, el problema no terminó con la salida de los gerentes de la UDAI norte y sur

Publicado

el

Recientemente, un grupo de la Anses central fue enviado a Salta para intervenir esa oficina, ya que los reclamos por la ventas de turnos no cesaba. Fue así que se apartaron a los gerentes de la UDAI norte y sur y se continuaron con varias medidas.

En este sentido, el grupo descentralizado que representa al organismo, trata de poner en marcha el normal funcionamiento de la entidad. Sin embargo, parece ser que la situación es más complicada ya que siguen llegando personas a la Anses de Salta, con turnos pagados.

Ante este panorama, los investigadores se preguntan si las irregularidades se tenían que acabar con la salida de los despedidos o si aún quedan personas que lucran con la necesidad de la gente dentro o fuera de la Anses.

MÁS NOTICIAS  Zamora no quiere perder: habilita el turismo en Santiago del Estero pero ni hablar del transporte público

La fiscal Paula Gallo es la encargada de llevar a cabo la investigación, especialmente de las diferentes vías que continúan funcionando a plena luz del día e incluso a metros de las oficinas de la Justicia Federal y de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog