Conecta con nosotros

Nacionales

Explota Twitter por el escándalo en Formosa y no se salvó ni Santiago Maldonado

En la red social del pajarito se acordaron del joven que fue noticia durante el gobierno de Macri

Publicado

el

Gildo Insfrán

El levantamiento y posterior cacerolazo que se llevó a cabo en Formosa sigue generando repercusiones en todo el país. El movimiento no cesó con el correr de las horas. Por el contrario, se intensificó hasta horas de la noche, donde gran cantidad de personas se reunieron para manifestarse.

El malestar general por la intención del gobierno de esa provincia por retroceder a fase 1 se sumó al comunicado que emitió la Secretaría de Derechos Humanos, en la que no solo apuntó contra los manifestantes y la oposición, sino también responsabilizó a los medios hegemónicos por iniciar una campaña de desprestigio en contra del gobernador.

MÁS NOTICIAS  A Sergio Berni no le importa nada: quiere volver a una cuarentena total

A los mensajes que se repitieron en Twitter se sumó el hashtag #SantiagoMaldonado. Los internautas solicitaron al Gobierno Nacional que salieran a repudiar la violencia en Formosa así como denunciaron la desaparición del joven mapuche durante la gestión de Mauricio Macri.

Los usuarios de la red social del pajarito exhortaron a las organizaciones de Derechos Humanos que frenaran la ola de violencia y repudiaron a los militantes kirchneristas que no se indignaron con los hechos en esa provincia.

MÁS NOTICIAS  Anuncian la llegada de 864 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip