Conecta con nosotros

Política

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo a coronavirus

Publicado

el

Horacio Rodríguez Larreta

La lista de famosos y políticos que contrajeron coronavirus sigue aumentando. En las últimas horas se conoció que Horacio Rodríguez Larreta dio positivo y se encuentra aislado. Hace una semana, estuvo reunido con Axel Kicillof y Alberto Fernández, por lo que se encendieron las alarmas en el Gobierno Nacional.

La información fue confirmada por el equipo del jefe de gobierno porteño. Según trascendió, comenzó a presentar síntomas leves compatibles con el Covid-19 e inmediatamente se sometió a un hisopado que terminó dando positivo. Al conocer la noticia, se aisló en su residencia de Capital Federal, luego de iniciar el año en Cariló.

A través de las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta anunció que contrajo el virus: «Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test».

MÁS NOTICIAS  Una más de Tinelli: Aseguran que le dio un cargo en San Lorenzo a la hija de Pedro Cahn

Rodríguez Larreta se reunió por última vez con el presidente Alberto Fernández el miércoles 30 de diciembre para analizar justamente el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana. Del encuentro, realizado en la Quinta de Olivos, también participó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Los tres utilizaron barbijos y mantuvieron distancia de acuerdo a las imágenes oficiales difundidas por Presidencia.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip