Conecta con nosotros

Policiales

Justicia por mano propia: redujeron a un ladrón y le cortaron los dedos

Brutal linchamiento en Neuquén

Publicado

el

Ladrón

La inseguridad es un tema que preocupa a todos, excepto a los gobernantes. Cada día que pasa, se van conociendo más hechos que indignan a los argentinos y que dan cuenta de la falta de políticas en torno a esta situación. En Neuquén, vecinos enojados hicieron justicia por mano propia y ahora están en la mira de los investigadores.

Todo ocurrió el lunes a la madrugada en la Toma Esfuerzo. La alarma de un auto despertó a los habitantes de la zona que salieron rápidamente a ver qué sucedía. Allí sorprendieron al delincuente que intentaba llevarse el vehículo estacionado en la vereda. A golpes, lo redujeron y comenzaron a castigarlo por el intento de robo.

MÁS NOTICIAS  Brutal femicidio en Villa La Angostura: asesinó a su ex con un cuchillo a la vista de vecinos y turistas

Mientras los vecinos hacían justicia por mano propia, descubrieron que el ladrón ya había robado antes en la misma zona, por lo que quisieron darle una lección, hartos de la inseguridad. Pasaron de los golpes a la tortura: le cortaron los dedos de una mano y lo dejaron abandonado a su suerte en medio de la calle. Hicieron un «pacto de silencio» para que nadie los acusara.

Sin embargo, uno de los hombres que participó del ataque, subió a las redes sociales fotos y videos del momento en que cercenaban los dedos del malviviente y reveló los antecedentes que tenía en el barrio. En cuanto al herido, una persona que pasó por el lugar, lo halló en un gran charco de sangre y lo llevó al hospital donde quedó internado.

MÁS NOTICIAS  VIDEO: Una psicóloga murió tras ser asaltada por un motochorro

En el hecho de violencia tomó intervención  personal de la comisaría 18 y de la fiscalía de Delitos Flagrantes, a cargo de Luciano Vidal. Las publicaciones en Facebook resultarán de suma importancia para detener a las personas que participaron del brutal episodio.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog