Conecta con nosotros

Nacionales

Fin de la cuarentena: Alberto Fernández anunciaría el fin del ASPO en AMBA

Todo apunta que desde el Lunes 9, si todo sale como se anuncia en medios nacionales, comenzará a regir en la Argentina el DISPO, el fin de la cuarentena

Publicado

el

Alberto Fernandez cuarentena

Todo apunta que desde el Lunes 9, si todo sale como se anuncia en medios nacionales, comenzará a regir en la Argentina el DISPO, el fin de la cuarentena, que es lo que básicamente viene pasando en el conurbano bonaerense desde el mes de Abril y que mantuvo a todo el país sometido a una «cuarentena» de más de 200 días.

El DISPO deja a discreción de cada distrito las decisiones de ingreso y egreso de su territorio sin el visto bueno de la Nación.

Muchos interrogantes se plantean de ahora en más, por ejemplo, que ocurrirá con el transporte publico de pasajeros, recordando que hay provincias que hace seis meses que no tienen circulación de colectivos. ¿Volverán con regularidad los micros de larga distancia? ¿Volverán las clases presenciales? Estas y muchas preguntas más son las que se hacen los ciudadanos y que esperemos el gobierno de Alberto Fernández este a la altura de responderlas.

MÁS NOTICIAS  Ecuador emitió una nota de protesta por una vergonzosa frase de Cristina Kirchner

El ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) comenzó a regir el 20 de Marzo en el país con el argumento de que se necesitaba fortalecer el sistema de salud del país. Hoy 233 días después, con poca información, pocos testeos y magros resultados sanitarios se discute si la decisión fue la adecuada o si con la medida correcta se aprovecho el tiempo ganado. Nunca lo sabremos.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip