Conecta con nosotros

Interior

Efecto cuarentena: el deporte sobre hielo pierde una emblemática pista de Argentina

Alpina una emblemática pista de hielo de Ciudad de Buenos Aires cierra sus puertas definitivamente

Publicado

el

El deporte en general esta pasando una de las situaciones más difíciles en muchos años producto de una cuarentena, aislamiento o el nombre que cada uno quiera ponerle, a una decisión irracional de un gobierno que ha demostrado cuanto menos inoperancia, peor que el anterior en materia económica y sanitaria.

Miles de muertos, millones de contagiados y por si fuera poco una economía devastada, negocios y pymes que no soportaron perder ventas y clientes como consecuencia de las fuertes restricciones aplicadas a los ciudadanos que increíblemente cedieron libertad en pos de la salud, que no alcanzo para frenar contagios ni para evitar que algunos sistemas sanitarios colapsen.

MÁS NOTICIAS  Multitudinaria despedida a Abigail Jiménez en Las Termas
https://www.facebook.com/AlpinaSkate/posts/3504398116309886

La actividad económica es la que mas sintió los efectos de esta cuarentena, miles de actividades se vieron afectadas y algunas están a punto de desaparecer, tal es el caso de los deportes sobre hielo que de a poco van perdiendo lugar en nuestro país con el cierre de los lugares creados para tal fin y que con mucho sacrificio intentaron mantenerse a flote pero las deudas y el nulo sentido común de quienes comandan el país condenaron a una actividad que ya venía resentida y solo recibió el tiro de gracia.

Alpina una emblemática pista de hielo de Ciudad de Buenos Aires cierra sus puertas definitivamente el 8 de Noviembre, acorralada por las deudas abrirá sus puertas por ultima vez y a la vez que habilitó un buzón para colaboraciones de quienes deseen aportar un granito de arena para ayudar a pagar las deudas que la pandemia y la cuarentena eterna fomentaron.

MÁS NOTICIAS  La Justicia formoseña le puso un freno a Gildo Insfrán

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip