Policiales
Un hombre mantiene desde hace siete horas de rehén a un amigo en su vivienda


Un hombre de 42 años mantenía esta mañana de rehén a un amigo suyo dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, mientras que el Grupo Halcón de la Policía bonaerense interviene para que deponga su actitud, informaron fuentes policiales.
El hecho trascurre desde anoche en una vivienda de la calle Tres de Febrero al 3900 de la mencionada localidad del Partido de Tres de Febrero.
Según indicaron las fuentes, todo comenzó cuando el hombre, identificado solo por su nombre de pila, Darío (42), estaba junto a su pareja cenando en la casa de unos amigos.
En ese momento se inició una discusión, por la cual el hombre tomó del cuello a su pareja, de nombre Paula (42).
El resto de los presentes se dieron a la fuga, inclusive la pareja del agresor, quedando finalmente en el lugar un amigo, identificado como Alejandro (47).
Al arribar la policía al lugar, el hombre no depuso su posición y comenzó a disparar varios tiros con una escopeta.
El Grupo Halcón de la Policía bonaerense interviene en el hecho, que minutos antes de las 8 de esta mañana ya lleva más de siete horas, indicaron las fuentes.

-
Políticahace 2 años
«Yo quiero con más sueldo a un médico…» Flavio Mendoza cruzó fuerte a Victoria Donda
-
Nacionaleshace 1 año
Las farmacias no podrán vender pruebas rápidas y test para detectar Covid-19
-
Nacionaleshace 1 año
Bronca en el Gobierno por el fallo de la Corte que respalda a Horacio Rodríguez Larreta
-
Nacionaleshace 1 año
Vacunación VIP: Tiene 24 años y ya fue vacunada con la Sputnik V