Conecta con nosotros

Nacionales

Nicolás Trotta insiste en que se deben suspender las clases presenciales en C.A.B.A

Pese al fallo de la CSJ, el ministro no se da por vencido y tiene un as bajo la manga

Publicado

el

Nicolás Trotta

Este lunes, se conoció el fallo de la Corte Suprema de Justicia que respalda la decisión de Horacio Rodríguez Larreta, de continuar con la presencialidad de las clases en C.A.B.A. Sin embargo, Nicolás Trotta insiste en que se debe suspender las mismas y sacó un As bajo la manga.

El Ministro de Educación explicó que «hay una resolución del Consejo Federal que se aprobó el día de ayer por una mayoría abrumadora que establece que en los territorios de alarma no debe haber clases», explicó y luego agregó: «Larreta debería hablarles a las familias con franqueza y explicarles si la Ciudad es autónoma o independiente de la Argentina».

MÁS NOTICIAS  Se burlaron de Santiago Cafiero por un tuit sobre las vacunas y estalló Twitter

Tal como se conoció, este martes se reunieron los ministros de Educación de todo el país para discutir cómo continuará el esquema de presencialidad administrada que impulsa Nicolás Trotta. Tanto C.A.B.A como Mendoza se opusieron a la propuesta.

Según trascendió, tanto el gobierno porteño como el mendocino consideraron que el texto presentado por el funcionario nacional no respetaba la autonomía que justamente el mismo día había revalidado la Corte. Argumentaron que la resolución pretende fijar lineamientos comunes.

MÁS NOTICIAS  Diego Brancatelli estalló de furia contra Alberto Fernández: "Es una vergüenza"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip