Conecta con nosotros

Interior

De terror: abandonaron un bebé en un contenedor y falleció poco después de ser hallado

Lo encontraron dos personas que dieron aviso a la Policía

Publicado

el

Maternidad

Desgraciadamente, las noticias en torno a bebés abandonados siguen copando las noticias. Esta vez, sucedió en Tucumán y generó gran conmoción entre los habitantes. Pese al esfuerzo de los médicos, la criatura falleció a las pocas horas.

Todo sucedió en horas de la siesta de este viernes, cuando dos personas se acercaron a un contenedor de basura ubicado en calle Sarmiento al 400, en búsqueda de elementos para reciclar. En medio de los desechos, divisaron al menor envuelto en una bolsa y con un gorrito colocado en su cabeza.

De inmediato, los jóvenes dieron aviso a la Policía por lo que se montó un operativo en la zona. Dado que el bebé tenía signos vitales, decidieron trasladarlo a la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes. Sin embargo, pese al esfuerzo médico, falleció minutos después de recibir los primeros auxilios.

MÁS NOTICIAS  Investigan a un alumno formoseño que aprobó ocho finales en dos semanas

De acuerdo con la información que trascendió, la criatura tendría alrededor de 30 semanas de vida. Por estas horas, la investigación está a cargo de la Comisaría Primera supervisado por la Fiscalía de Homicidios en Feria.

A través de las cámaras de seguridad apostadas en las inmediaciones, se intentará establecer la identidad de los padres y la/s personas que arrojaron al bebé al contenedor.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip