Conecta con nosotros

Política

El Dipy se calentó y apuntó contra todos: no se salvó ni Manzur

El cantante de cumbia «atendió» al Gobierno Nacional y desenmascaró a los gobernadores

Publicado

el

El Dipy

El Dipy se ha convertido en el opositor más temido del Gobierno Nacional. Sus picantes críticas revolucionaron a sus fanáticos y a cientos de argentinos que se sintieron identificados con su discurso. A través de las redes sociales comenzó a emitir su opinión y sumó un sinfín de seguidores que lo vitorean por sus agallas.

Este martes, el cantante de cumbia le envió un claro mensaje a Alberto Fernández a través de un hilo de Twitter. En los mensajes, apuntó contra todos, incluidos los gobernadores de Formosa y Tucumán, Gildo Insfrán y Juan Manzur. Como era de esperar, obtuvo una gran repercusión de parte de los usuarios de la red social del pajarito.

MÁS NOTICIAS  No hubo acuerdo entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández por las supuestas "coimas" a Pfizer

En primer lugar, El Dipy arrobó al Presidente y publicó varios videos en donde se lo oía elogiar al mandatario formoseño por su «humanidad» y capacidad de gestión. Paralelamente, compartió los videos de los varados de esa provincia a la vera de la ruta, a quienes se les impedía el ingreso por la cuarentena obligatoria.

Como era de esperar, el músico también mencionó dos casos que conmocionaron a los argentinos: el del hombre que le impidieron el ingreso a Córdoba para despedir a su hija que falleció de cáncer y el de Abigaíl, la niña termense que tuvo que ser cargada por su padre para cruzar el límite entre Santiago del Estero y Tucumán.

MÁS NOTICIAS  Asamblea Legislativa 2021: Cristina Kirchner llegó sin tapabocas y riéndose

No solo eso, El Dipy también recordó la charla que tuvo Sabina Frederic con Juan Manzur cuando creían que los micrófonos estaban apagados. Y apuntó directamente contra el gobernador tucumano por las inundaciones de la semana pasada, luego de que una feroz tormenta azotara la provincia y se vivieran momentos de desesperación.

Antes de finalizar, el artista opositor también dejó en evidencia al Presidente respecto a la economía y al dólar. Comparó las declaraciones que hizo en el pasado, cuando reclamaba no poder comprar la divisa estadounidense con las medidas que tomó en la actualidad. Y concluyó con una fuerte crítica a Juan Grabois a quien tildó de «delincuente».

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip