Conecta con nosotros

Interior

La insólita respuesta de Gerardo Zamora a una mujer que le preguntó por los protocolos en los «telos»

Publicado

el

Gerardo Zamora

Desde que ocurrió la triste situación de Abigail y su familia, Gerardo Zamora estuvo en el foco de la tormenta durante varios días. Por ese motivo, decidió dar un alivio a los santiagueños, con la apertura de nuevas actividades en la provincia, dando por finalizada una etapa de estricta cuarentena que comenzó en el mes de marzo.

A través de sus redes sociales, el Gobernador de Santiago del Estero publicó recientemente una lista de todas las actividades permitidas a partir de esta semana, entre ellas, la apertura de los famosos «telos» que ante los reclamos constantes, por fin pudieron volver a funcionar en el contexto de pandemia.

MÁS NOTICIAS  Efecto cuarentena: el deporte sobre hielo pierde una emblemática pista de Argentina

Tal como lo informó el propio Gerardo Zamora, los hoteles alojamientos deberán cumplir una serie de protocolos y esto llamó la atención de una mujer que se preguntó cuáles serían esos requisitos. Pensando que nunca le contestarían, decidió plasmar su interrogación en la misma publicación y ocurrió algo inesperado.

Como nunca, el mandatario provincial contestó la inquietud de la santiagueña y lo hizo de una manera muy llamativa, que incluso sorprendió a los demás usuarios: «¡Vos disfrutá! El protocolo son requisitos para que los cumplan los dueños y empleados».

Este tipo de acciones nunca se vieron en Zamora, sin embargo, parecería ser que con los acontecimientos de las últimas semanas, decidió tener un acercamiento con los ciudadanos. Además de esas flexibilizaciones, también dio un aumento del 47% a los empleados públicos a partir del mes de febrero de 2021 y un bono de $34.000. Al parecer, temió que este sector se levantara en contra.

MÁS NOTICIAS  Caliente panorama electoral en Salta: con el saenzismo bien plantado, la oposición sigue sin dar pie con bola

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip