Conecta con nosotros

Policiales

Violencia irracional: golpeó a un chofer de colectivo con una llave francesa

El hecho quedo registrado en video y el rápido accionar policial permitió dar con el agresor que utilizó una llave francesa para el ataque

Publicado

el

Pelea

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Caballito en pleno CABA, el saldo del brutal incidente es de un hombre herido con golpes en su cabeza y el agresor detenido, del hecho participaron alrededor de cinco personas.

Un aparente incidente de transito más, como los que se producen a diario en Buenos Aires, termino con un chofer de la línea 135, que circula por CABA, con heridas en su cabeza producto de haber sido golpeado por otro conductor con una llave francesa.

Todo el hecho quedo registrado en video por lo que el rápido accionar policial permitió dar con el agresor y detenerlo bajo la acusación de lesiones. Mientras que el chofer se encuentra internado en una clínica de Ciudad de Buenos Aires evolucionando favorablemente.

MÁS NOTICIAS  Horror en Santiago del Estero: un doble femicidio enlutó a la provincia

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip