Conecta con nosotros

Interior

¿Querés entrar? Pagate 14 días de hotel y $10.000 pesos de hisopado

Fue lo que el gobierno de Formosa le comunicó a uno de los miles de Formoseños varados en la ruta

Publicado

el

Gildo Insfran

En resumen fue lo que el gobierno de Formosa le comunicó a uno de los miles de Formoseños varados en la ruta a quienes el gobierno de Gildo Insfrán, ejemplar para Alberto Fernández, Sabina Frederic y compañía.

La historia se remonta unos días hacia atrás cuando un puñado de ciudadanos de la ciudad de Formosa lograron llegar con su pedido a la justicia quien instó al gobierno de Gildo Insfrán a permitir el acceso de los varados en la «frontera» hacia el interior de la provincia.

Luego de numerosas apelaciones a esta decisión por parte del poder ejecutivo formoseño se comenzaron a dar «turnos», si así como se lee, otorgan turnos de ingresos a la provincia a los que tuvieron la suerte de ser escuchados por la justicia y lograron así torcer, a medias, las ejemplares decisiones tomadas por Gildo Insfrán.

MÁS NOTICIAS  Caliente panorama electoral en Salta: con el saenzismo bien plantado, la oposición sigue sin dar pie con bola
Mensaje de Whatsapp del Gobierno de Formosa

Tal es así que comenzaron a llegar mensajes de Whatsapp a los beneficiados con la posibilidad de ingreso a donde se les detallaba lo siguiente:

Para el ingreso a la provincia de Formosa

Debian contar con:

  • Certificado de HISOPADO NASOFARINGEO PCR con resultado Negativo realizado con una anterioridad no mayor a 72 horas, siendo que están varados en el medio de la ruta.
  • Una vez ingresado deberá realizar una cuarentena de 14 días en UN HOTEL el cual debe abonarlo de su bolsillo.
  • Dos hisopados que se le realizaran ya dentro de Formosa, por mas que ingresen con certificado negativo reciente, los cuales también DEBERÁ ABONAR DE SU PROPIO BOLSILLO.
MÁS NOTICIAS  Formosa sale del aislamiento tras las denuncias por violación a los derechos humanos

Una vez cumplidos estos simples requisitos los cuales deberán ser todos enviados vía whatsapp o por mail se le podrá recién dar ingreso a la provincia.

Algunos detalles a tener en cuenta para ingresar a Formosa

El costo del hisopado dentro de la provincia se paga por adelantado y tiene el módico valor de $5.000 pesos cada muestra. El hotel a donde realizar la cuarentena lo elige el gobierno pero lo paga el ciudadano y los ternados son: Hotel Las Kalas, Hotel Howard Johnson, Hotel Regina y Hotel Formosa.

Para culminar el mensaje se le pide al ciudadano que confirme con un «ACEPTO» las condiciones impuestas por el gobierno de Formosa para poder ingresar a la provincia el cual es ordenado por la justicia.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip