Conecta con nosotros

Nacionales

Florencio Randazzo estalló contra CFK y Sergio Massa por el aumento del 40% de sueldos de empleados del Congreso

El exministro del Interior reapareció y no se calló nada

Publicado

el

Florencio Randazzo y Cristina Kirchner

Tal como se informó hace algunas horas, Cristina Kirchner y Sergio Massa firmaron un acuerdo con las autoridades de la Cámara de Diputados y de Senadores para aumentar el sueldo de los trabajadores en un 40%. El pago se realizará en cuatro tramos dispuestos desde julio a octubre. Este anuncio generó un profundo rechazo en distintos sectores, teniendo en cuenta la delicada situación económica que vive el país producto de la pandemia. El primero en alzar la voz fue Florencio Randazzo.

El exministro del Interior y Transporte reapareció en la escena pública y compartió un contundente mensaje en Twitter contra la Vicepresidenta y el Presidente de la Cámara de Diputados. «Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos», comenzó escribiendo.

MÁS NOTICIAS  Argentina recibirá cuatro millones de dosis de Astrazeneca este mes

«Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?», se preguntó Florencio Randazzo. Sin embargo, no fue el único que estuvo en contra del aumento a los trabajadores del Congreso. Patricia Bullrich fue tajante en sus redes sociales al criticar la decisión de Cristina Kirchner y Sergio Massa, asegurando que están «en contra de los argentinos».

MÁS NOTICIAS  Condenaron a 12 años de prisión a Lázaro Báez en la causa conocida como "la ruta del dinero K"

Cargo

Aníbal Florencio Randazzo es un político militante del Partido Justicialista. Entre 2007 y 2015 se destacó en el gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, primero como ministro del Interior y luego como Ministro del Interior y Transporte ya que esta área fue incorporada al ministerio que ya venía administrando.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip