Conecta con nosotros

Nacionales

Falleció un funcionario que estaba en la lista del «vacunatorio VIP»

Se trata de Eugenio Zanarini. Sufrió una insuficiencia cardíaca

Publicado

el

Eugenio Zanarini

Pese a que pasaron varios meses, el vacunatorio vip sigue siendo tema de debate. En las últimas horas se conoció la muerte de un funcionario que se encontraba en la lista de los 70 inoculados privilegiados por su cercanía al ministro Ginés González García.

Se trata de Eugenio Zanarini que se desempeñaba como superintendente de Servicios de Salud. Su chofer lo encontró muerto en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Caballito. Debido a que no respondía los llamados, el empleado ingresó a la residencia y encontró el cuerpo tendido en la cama sin signos vitales.

MÁS NOTICIAS  Argentina recibirá cuatro millones de dosis de Astrazeneca este mes

El funcionario de 71 años estaba en la lista de las personas que recibieron la vacuna aunque por su edad, se presumía lógico que recibiera la dosis. Fue inoculado en el octavo piso del Ministerio de Salud, tal como lo hicieron también otras personas y que quedaron bajo la lupa tras el escándalo que precipitó la salida del ex titular de la cartera de Salud.

Zanarini quedó formalmente designado en su cargo en enero del 2020. Su función era regular y controlar a las obras sociales y prepagas, semanas antes de que estallara la pandemia del coronavirus. Según trascendió, era el hombre de extrema confianza no solo de González García sino también de su sucesora y actual ministra de Salud, Carla Vizzotti.

MÁS NOTICIAS  VIDEO: desesperada búsqueda de una niña de 7 años que fue secuestrada por un cartonero

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip