Conecta con nosotros

Internacionales

Boris Johnson afirma que sería «una locura» pensar que la pandemia terminó

Publicado

el


https://www.ispeech.org

El primer ministro británico, Boris Johnson, afirmó hoy que sería "una locura" pensar que la pandemia terminó, por lo que mantendrá por ahora las medidas del Plan B del coronavirus.

"Aunque Ómicron es claramente más suave que otras variantes, sería una locura" pensar que la pandemia terminó", subrayó, en declaraciones a los medios británicos.

"Aunque Ómicron es claramente más suave que otras variantes, sería una locura" pensar que la pandemia terminó", subrayó, en declaraciones a los medios británicos.

También dijo que la mayoría de las personas en cuidados intensivos no han sido vacunadas o no tienen la dosis de refuerzo.

No obstante, sostuvo que el Gobierno "seguirá observando" cuánto tiempo las personas son infecciosas después de contraer el virus para ver si pueden reducir los tiempos de aislamiento.

"La clave es que no queremos que las personas vuelvan al lugar de trabajo cuando aún están infectadas", subrayó.

Por el momento, las personas en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte que tienen coronavirus pueden dejar de aislarse después de siete días si dan negativo en los días seis y siete.

Por otra parte, en relación a la escasez de personal en los hospitales porque han contraído el virus, Johnson sostuvo que los hospitales enfrentarán "una presión considerable" en las próximas semanas.

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip